Gracias por interesarte en la colaboración.

Aunque como personas y como empresa llevamos más de 30 años en el mundo del libro (puedes fijarte pinchando aquí ARG CONSULTING ) como puentelibros.com estamos empezando. Cualquier actividad que empieza necesita correcciones, ideas constructivas y en definitiva ir marcando el camino para el desarrollo presente y futuro. Nosotros no somos menos.

Gracias a nuestra experiencia hemos podido imaginar que es lo que hace falta para unir las diversas partes de este mundillo del libro. Empezando por los propios libros, siguiendo por autores, editoriales, distribuidores, librerías y por último y no menos importante por los propios lectores.

No vamos ahora a explicarte que es puentelibros, eso lo puedes ver en otras partes del portal. Ahora nos vamos a centrar en pedir tu ayuda e indicarte como nos la puedes dar. A cambio el propio sistema te devolverá el tiempo empleado, promocionando tus libros, editoriales, situación, disponibilidad y un largo ecétera.

Vamos a ver ahora como colaborar. Simplemente mueveté por puentelibros. Date de alta o incluso sin darte de alta, puedes hacer uso del portar. Cuando veas algo mal, que merezca mejorar o se te ocurra alguna idea nueva, mándanos un correo desde el propio portal (si lo mandas directamente como correo es más fácil que se borre o pierda). No te preocupes, el anonimato se mantiene. Si no quieres que te contestemos nos lo dices y solo tendremos en cuenta tu mensaje, pero no habrá ningún diálogo. Si por el contrario no te importa, te podremos contestar e incluso si lo quieres te podemos promocionar durante un tiempo.

Bien, ahora el correo:

Escribe aquí tu mensaje
Correo electrónico:
(SOLO es necesario si explicitamente quieres tener correspondencia con puentelibros. Si no quieres, déjalo en blanco.)
Para evitar robot, y otras máquinas (no humanos), por favor, contesta...
¿ Cuantas patas tiene un gato ? (en número)
¿ De que color era el caballo blanco de Santiago ? (en minúsculas)
Si quieres saber que puede hacer puentelibros por tí o tu empresa, te indico ahora algunas ventajas según tu actividad.

Si eres autor, puedes promocionar tus libros dándoles de alta si no están ya, o completando datos que les falte. Puedes promocionarte tú mismo como autor, indicando fotos, bibliografía, relación de libros, página WEB, blog, twitter, facebook y muchas cosas más.

Si eres editorial puedes indicar datos de la empresa y lo que quizás sea más importante, indicar una relación de libros publicados. En la ficha de cada libro aparecerán los datos que más te interesan.

Si eres distribuidor puedes indicar además de tus datos como empresa, la relación de editoriales. Cada editorial tiene un enlace a su ficha y desde ésta ver los libros publicados, autores, etc. También puedes indicar la disponibilidad diaría.

Si eres librería, puedes poner también tus datos como empresa, localización geográfica y disponibilidad de libros día a día o cada vez que quieras. Quien busque un libro puede ver que lo tienes tú y pedírtelo directamente (puentelibros hace de intermediario en un principio, luego es cosa vuestra).

Por último, si eres simplemente lector, puentelibros te ofrece un sistema único para la búsqueda de libros, autores, editoriales, librerías u otros lectores.
Estamos construyendo una red social dedicada en exclusiva al mundo del libro que os puede servir a todos.

Todo el sistema es GRATUITO y sin publicidad de pago.